Enviando solicitud ...

Marina Estrella es el distribuidor en exclusiva de las mejores marcas del mercado: Azimut Yachts, Atlantis, Minorchino, Hanse y Moody. Durante los últimos 40 años ha distribuido con enorme éxito varias de las marcas líderes de la industria náutica mundial en España, Portugal, Holanda, Gibraltar y Andorra.

Cuenta con una amplia red de distribución, un equipo humano de gran experiencia y una trayectoria ampliamente reconocida en el sector, con innumerables premios por sus éxitos comerciales, de servicio y calidad. Con más de 20 delegaciones propias, está presente en las principales zonas de navegación del litoral ibérico, en donde todos sus clientes son atendidos durante los 365 días del año para que sólo deban preocuparse de navegar y disfrutar de sus momentos de ocio.

Disponemos de un extenso portfolio de embarcaciones de vela o motor, con servicio global y exclusivo para poder satisfacer sus exigencias y necesidades:

  • Delegaciones repartidas por todo el litoral de España y Portugal.
  • Atención al cliente 365 días al año.
  • Servicio Técnico.
  • Gestión de patrón y tripulación.
  • Gracias a nuestro personal e instalaciones le podemos ofrecer los mejores packs de charter.
  • Solicite información, le prepararemos el mejor destino y la embarcación más acorde a sus necesidades.
0
0
0
0

Quienes somos

MARINA ESTRELLA CHARTER es una división diseñada y adaptada a las tendencias actuales. Dirigida de forma íntegra dentro de nuestra propia compañía, con un equipo altamente cualificado y un servicio que cubre todo el litoral Mediterráneo y Atlántico.