Enviando solicitud ...

DESCUBRE LAS ISLAS CANARIAS

Las primeras denominaciones de este conjunto de siete islas fueron las islas afortunadas, los campos elíseos y el jardín de las hespérides entre otros, y es que este archipiélago de origen volcánico, es el mejor escenario para disfrutar de ellas en uno de los barcos de alquiler que te ofrecemos.

Las Islas Canarias cuentan con una temperatura media de 25 grados, por ello es un destino apropiado para cualquier época del año, aunque la mayoría de navegantes prefieren los meses de invierno para trasladarse a la perpetua primavera de estas soleadas islas.

Marina Estrella Charter cuenta con barcos en alquiler en dos de las islas más destacadas del archipiélago, Tenerife,  Lanzarote y Gran Canaria. ¡Vamos a descubrirlas!

TENERIFE

*  Puerto de las Galletas *  Qué mejor manera de empezar la aventura que en el puerto de las Galletas, destacado por conservar su patrimonio y su tradición. Es un puerto de pescadores en el que diariamente verás pesqueros faenando en la bahía. Visita obligada es el mercado del pescado en el paseo marítimo.
*  Gastronomía *  Destacada es su rica gastronomía, te aconsejamos las famosas papas arrugadas con mojo picón, sus deliciosos vinos y sus fantásticos quesos. Además, la Isla cuenta con un gran surtido de pescados: samas, cherne, viejas, atunes, sardinas, meros… Degustarlos a la orilla del mar es una experiencia única e ineludible.fghfgh

*  Ballenas y delfines *  Los avistamientos de ballenas son un reclamo en la Isla de Tenerife. En realidad son 26 especies diferentes de cetáceos (delfines, Orcas, ballenas azules etc.) las que podremos disfrutar en completa libertad no muy lejos de la costa suroeste de la Isla.
*  Los gigantes *  Los gigantes tienen uno de los paisajes más increíbles de las Islas Canarias. Su nombre proviene de la cadena montañosa que se eleva desde el mar. Aprovecha su puerto para tomar un descanso para tu travesía hasta la Gomera.

* VER FLOTA DISPONIBLE EN TENERIFE *

LANZAROTE

Esta isla de tierras volcánicas negras y rojizas es reserva de la biosfera por su gran valor medioambiental.

Marina Estrella Charter te ofrece barcos en Marina Lanzarote y Marina Rubicón, dos de los puertos mejor valorados y más recomendados de la isla.

*  Parque nacional Timanfaya * Timanfaya es una de las maravillas recomendado por la Unesco en 1993. En él te sentirás como en otro planeta.
*  Costa de Papagayo *   Punta del Papagayo es el punto meridional de la isla de Lanzarote. Es probablemente la mejor zona del archipiélago para practicar snorkel y buceo. Tan solo está a una milla de Marina Rubicón.
* Isla de los Lobos *   Esta isla se encuentra a medio camino entre Lanzarote y Fuerteventura. Forma parte del Parque Natural Islote de los Lobos. Su nombre proviene de la colonia de focas monjes que habitaba la isla. En ella convive un gran número de especies en peligro de extinción y más de 130 especies de vegetación. Visita obligatoria si eres amante de la naturaleza y quieres experimentar la tranquilidad total.
*  Isla la Graciosa *  Esta isla se sitúa al noreste de Lanzarote. Ambas están separadas por un kilómetro y esta franja de mar es llamado “El Río”. Al norte de la Graciosa hay dos pequeñas islas que recomendamos visitar, Isla de la Montaña Clara e Isla de Alegranza. En estas aguas puedes encontrar las dos reservas marinas de Las Islas Canarias. El fondeo es limitado y se requiere un permiso de fondeo o atraque en Caleta del Sebo.


* VER FLOTA DISPONIBLE EN LANZAROTE *

GRAN CANARIA

Se dice de ella que es un pequeño continente porque recorriendo poca distancia podemos encontrar desde paisajes desérticos a zonas pobladas de verde vegetación. Una tercera parte de su territorio y su franja marina del suroeste han sido catalogadas como Reserva de la Biosfera por la Unesco.

Entre sus paisajes destacan el Parque Natural de Tamadaba (pintar húmedo) y el Parque Natural de Pilancones (pinar seco).  Pasea, sube a las cumbres o baja a cotas más bajas donde podrás disfrutar entre muchos, del mirador de El Balcón, donde se pueden ver acantilados marinos con forma de cola de dragón, o la apartada playa de Guayedra con su barranco salpicado de palmeras.
* Dunas de Maspalomas *. No hay que perderse este bellísimo paisaje que cambia cada día gracias al viento que moldea la arena. Al sur de la isla, esta mezcla perfecta entre desierto y oasis es un espacio único por su belleza, uno de los grandes atractivos de esta isla.

 

* Practicar snorkel *  . La gran claridad del agua a una temperatura de 20 Cº permite disfrutar de una diversidad marina única.  Uno de los mejores enclaves está situado en la propia ciudad de Las Palmas, se trata de la Playa de las Canteras. Protegidas por un arrecife natural, sus aguas cristalinas permiten disfrutar de gran varieda de especies autóctonas. Al este de la isla, la Reserva Marina Del Cabrón es un lugar más que recomendado. Disfruta junto con los niños de peces de colores y moluscos, arrecifes volcanicos, gran flora marina… En la zona sur podréis disfrutar de enclaves perfectos para el snorkel como Meloneras, o Playa de amadores.
 

* VER FLOTA DISPONIBLE EN GRAN CANARIA *

Si os animais a visitar las Canarias y queréis hacerlo a bordo de un barco charter,  podemos ofrecerte el barco en alquiler que más se ajuste a vuestras necesidades. Contacta con nosotros

Compartir