Enviando solicitud ...

FERIA NÁUTICA DE MARINA DE LAS SALINAS

En su 7ª edición, la Feria Náutica Marina de las Salinas regresa plenamente consolidado como el gran escaparate del sector náutico de la Región de Murcia en San Pedro del Pinatar.

Cada año recibe más y más visitas y registra un mayor volumen de negocio, lo que lo convierte en lugar de peregrinación obligado para todos los amantes del mar.

Este 2017 no es una excepción y tanto principiantes como experimentados vuelven a tener cita del 13 al 16 de abril. Las fechas coinciden con la Semana Santa, con lo que es un evento totalmente ineludible, mientras que la ubicación, junto al Parque Regional de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar remata una oferta ya atractiva de por sí. Embarcaciones nuevas y de ocasión, a motor y a vela, semirrígidas, electrónicanaval, motores, motos de agua, velas,material de windsurf y kitesurf, seguridad marítima, alquiler y venta de amarres.

Todo esto y mucho más compone la exhibición de la Feria Náutica Marina de las Salinas, que contará, en esta edición con la incorporación de nuevas empresas. Además, los artículos y servicios podrán adquirirse con descuentos e interesantes ofertas. La feria, organizada por Marina de las Salinas y la Asociación Náutica de la Región de Murcia (ANAM) se complementación la oferta gastronómica y de ocio del puerto.
Es, además, de acceso gratuito y todos los que decidan acercarse por mar podrán amarrar gratuitamente para visitar el salón.

Para más información contacta con nosotros en charter@marinaestrella.com

o llamando al +34 935 403 900

Compartir